viernes, 21 de octubre de 2016

ASÍ INFORMA LA PRENSA SOBRE ÚLTIMOS ASESINATOS EN CAÑETE

MEGANOTICIAS:
(VÍDEO) SANGRE, TRÁFICO DE TIERRAS, SICARIOS Y LÁGRIMAS INUNDAN CAÑETE.

Dos muertos y dos heridos dejó un atentado ejecutado hoy en el conocido restaurante sabor cañetano ubicado en la Av. Dos de Mayo número 365 en el corazón de San Vicente, a media cuadra de la plaza de armas y a 100 metros de la jefatura Policial.
Las personas muertas son identificados como Rodil Francisco Palacios Gonzaga (dirigente de las Pampas Lindo Topara), Enrique Núñez Palomino (Abogado – Asesor de la MPC) y las personas heridas se trataría de Alejandra Pérez Escate, Jorge Avalos Castañeda.

Según algunas declaraciones mencionaron que los asesinos se dieron a la fuga en una moto lineal.

DOBLE ASESINATO EN CAÑETE.
Una vez más las balas tiñen de sangre San Vicente de Cañete en plena luz del día, dejando sin vida al asesor legal de la Municipalidad Provincial de Cañete Enrique Núñez. En el lugar también perdió la vida Rudy Palacios Gonzaga conocido como el paisano, el cual es dirigente de las pampas lindo topara quien al recibir varios impactos de balas falleciendo al instante.

Producto de la balacera resultaron heridos Alejandra Pérez Escate, quien tiene lesiones en el abdomen, y Jorge Ávalos Castañeda, con una lesión en el maxilar.

Cañete se ha vuelto un lugar inseguro por donde lo mires, con 5 cámaras de seguridad malogradas y una autoridad que habla de seguridad y no hace nada. 

Este hecho sucedió a solo media cuadra de la plaza de armas en el Restaurant "Sabor Cañetano a la vista de todos. 

Aún siguen pensando que estamos seguros? 
Hay mucho por responder Señor Alcalde Bazán, pónganse los pantalones de una vez y lucha contra la inseguridad.

Cañete no quiere más sangre

Dale like y comparte Entérate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario