jueves, 20 de octubre de 2016

MALDITOS SICARIOS ACABAN LA VIDA DE ASESOR JURÍDICO DE COMUNA PROVINCIAL Y DIRIGENTE VECINAL DE CAÑETE


CONMOCIÓN TOTAL. El actual asesor jurídico de la municipalidad provincial de Cañete Luis Enrique Nuñez Palomino y el dirigente de las Pampas Lindo Topara Rodil Palacios Gonzaga (cariñosamente conocido entre sus amigos como "El Paisano") fueron cruelmente acribillados por dos sicarios al interior del restaurant "Sabor Cañetano", ubicado en el jirón Dos de Mayo del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, región Lima, el pasado jueves 20 de octubre. 

En el alevoso ataque delincuencial otras dos personas resultaron heridas, las mismas que fueron identificadas como Alejandra Perez Escate y Jorge Avalos Castañeda.

Los criminales habrían llegado hasta el reconocido restaurante a bordo de una moto lineal, de la cual descendieron fuertemente armados y dispararon a quemarropa contra los comensales.

POR TIERRAS

El dirigente vecinal Palacios Gonzaga perdió la vida en el mismo lugar del ataque, mientras que el asesor de la municipalidad provincial de Cañete Nuñez Palomino murió en el hospital Rezola, donde los galenos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Hasta donde se ha podido conocer preliminarmente el asesinato de estas dos personas y haber dejado heridas a otras dos, sería por los interminables problemas de tráfico de tierras que se da en el sur de la región Lima.

Esto es materia de investigación de la Policía Nacional y el ministerio Público de Cañete, quienes determinaran las causas de estas muertes que enlutan más hogares de la región, sin que nadie pueda hacer absolutamente nada por frenar esta "baño de sangre".

FIBRAS SENSIBLES
En esta oportunidad los sicarios han acabado con la vida de un alto funcionario de confianza de la gestión del alcalde provincial Alex Bazán, como es el abogado Luis Enrique Nuñez Palomino, que pueden esperar los ciudadanos comunes y corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario