sábado, 22 de octubre de 2016

MARISTAS DE HUACHO OBTUVO CAMPEONATO NACIONAL DE HAND BALL CATEGORÍA "B" 2016


GRAN LOGRÓ. Tras una espectacular presentación en cada uno de sus partidos en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares desarrollada en Lima metropolitana, la selección de Hand Ball categoría "B" obtuvo el campeonato nacional 2016.

Sobre el particular, la cuenta oficial del colegio particular "San José de los Hermanos Maristas" de Huacho informó del gran logró de sus estudiantes y equipo técnico de la siguiente manera "con gran alegría informamos a la familia marista la obtención del campeonato nacional de Hand Ball categoría "B" 2016, Huacho campeón... Maristas campeón¡¡¡".

BICAMPEONATO
El prestigioso colegio huachano da a conocer que con este campeonato logrado el 2016, son dos veces que campeonan en está disciplina de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2016, "son ya dos veces que campeonamos en este deporte que ha calado hondamente en nuestro colegio y nuestra ciudad" resalta.

"Dar gracias a Dios por lo dones otorgados a nuestros aguerridos alumnos que bajo la dirección técnica de los profesores Angel Meneses Guillén y Álvaro Bardales y el incondicional apoyo de nuestro querido ex alumno muy identificado con su colegio Hernán Meza Aviléz han logrado el ansiado título nacional y ahora representarán a nuestro país en el sudamericano de Medellín - Colombia".

El triunfo Marista de Huacho es el triunfo de la provincia, de la región y de todos los maristas del Perú.

EL ENTRENADOR
Detrás de un gran equipo, sin duda hay un gran entrenador, y ese es el correcto docente de Educación Física Ángel Meneses, director técnico de la selección de Hand Ball del colegio Maristas de Huacho que acaba de lograr el campeonato nacional de la disciplina en los JNDE 2016.

Meneses es egresado de la Escuela profesional de Educación Física de la UNSACA Huacho y hace muchos años es docente de la especialidad en el importante colegio "San José de los Hermanos Maristas".

"Para mi familia, para mi adorado Colegio San José Hermanos Maristas, por su apoyo de siempre y todos los que allí sembramos futuro en los niños y jóvenes que se nos confian, a los padres de familia que siempre ayudan, para mis amigos que son muchos, para mi promo de la Escuela de Educación Física de la Universidad J.F. Sánchez Carrion, para mi querido Huacho y nuestra Región Lima. Y para todos los que siempre creyeron en nosotros: Huacho Campeón Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016. Viva Colegio San José Hermanos Maristas!!!! Viva Huacho!!!!!", escribió el académico entrenador huachano en su cuenta de facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario