sábado, 22 de octubre de 2016

CANTANTES Y EXPONENTES DE LA GASTRONOMÍA LLEGARON A RADIO NACIONAL PARA GRABAR HOMENAJE A HUACHO EN PROGRAMA UNA Y MIL VOCES


ARTE Y VOZ GENIAL. Un grupo conformado por 6 artistas huachanos y 9 cocineros viajaron a Lima, para una presentación en TV PERÚ – Canal 7, en el programa Una y Mil Voces, conducido por la criollísima Esther Dávila, más conocida como Bartola, con motivo del próximo aniversario de Huacho.

Adela García, Marty Torres, Hans Uculmana, Diego Gutiérrez y Valeria Ortiz, dirigidos por uno de los mejores referentes de la música en Huacho, Martín Gutiérrez, cantaron en los estudios de Radio Nacional, un repertorio de composiciones dedicadas a la Capital de la Hospitalidad, entre las que destacaron Portal Norteño y Mi lindo Huacho, entre otros.

Pero la visita no fue solo artística sino que también nuestra variada gastronomía estuvo presente. Encantos del Mar, vinos y piscos Santa Fe y Don Robert, pastelería y cafetería La Estrella, El Coral, Sabor Norteño, Fundo Palmira, Mistura de Flio y La Gringuita, tuvieron ocasión de deleitar los paladares del equipo de producción del canal del estado y radio La Crónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario