sábado, 22 de octubre de 2016

ASESINAN A MOTOTAXISTA LUEGO DE PERSECUCIÓN CINEMATOGRÁFICA POR CALLES DE BARRANCA


SIGUE DERRAMAMIENTO DE SANGRE. Un mototaxista fue asesinado de varios balazos en el cuerpo luego de que sujetos desconocidos lo persiguieran con una moto lineal por varias calles del distrito y provincia de Barranca, región Lima, cuando llegaba la noche del viernes 21 de octubre.

El asesinado conductor del vehículo menor de número municipal 960 y de color rojo y negro fue identificado como Nestor Olarce Santos (26).

El crimen que seguramente quedará sin castigo, como otros muchos casos ocurridos en dicha localidad, se dio en la calle San Martín, cerca al colegio parroquial el Buen Pastor donde ahora vienen estudiando los educandos de la Institución Educativa Pública "Ventura Ccalamaqui".

Asimismo este acto criminal que sigue conmocionando a la comunidad de Barranca aconteció a pocos metros del nosocomio regional.

En el lugar se encontraron unos 16 casquillos que revela la ferocidad con la que actuaron los sicarios contra el mototaxista como para asegurarse de su muerte.

Los sicarios escaparon hacia la calle Grau por calle Independencia, y pasaron por una de las famosas cámaras nuevas de seguridad ciudadana. Esperamos que sirvan de algo esta vez.
Fotos e información: Yofre López


No hay comentarios:

Publicar un comentario