jueves, 20 de octubre de 2016

MANCOMUNIDAD DE LA CUENCA DEL RÍO HUAURA DESIGNA PRIMER GERENTE



ORGANIZANDOEl Alcalde del distrito de Sayán y Presidente de la Mancomunidad de la cuenca del Río Huaura, Félix Víctor Esteban Aquino, anunció que dicha organización ya cuenta con un gerente que agilizará los trámites administrativos para continuar con los avances planificados en aras del cuidado de la cuenca y el medio ambiente.

El flamante gerente es el profesional huachano Manuel Díaz Carrillo, quien cuenta con experiencia en gestión municipal y regional, que al final pesó para que sea designado en dicho cargo de la mancomunidad.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía en general por sumarse a las jornadas de limpieza concertadas por la MANCOMUNIDAD y exhortó al cuidado y preservación de la cuenca del río Huaura.

En otro momento, la entidad edil, precisó que se continuará en esa línea de trabajo con el fin de cumplir los objetivos trazados. 

PEDIDO CENTRAL
Esteban Aquino acotó que en la última reunión los burgomaestres acordaron solicitar al alcalde provincial y al gobernador regional informe de como van los estudios para la planta de tratamiento de aguas servidas que debe favorecer a la cuenca del río Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario