jueves, 20 de octubre de 2016

REGIDORES OFICIALISTAS MARCAN DISTANCIA DE ALCALDE DE SANTA MARÍA JOSÉ REYES ANTE SERIAS IRREGULARIDADES


FRONTAL. El regidor distrital de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, Julio Víctor Carbajal Romero confirmó su distanciamiento del oficialismo y del entorno perteneciente al burgomaestre José Reyes Silva ante graves irregularidades que se vienen cometiendo durante la presente gestión.

Carbajal Romero hizo publica su renuncia al oficialismo ante los presuntos malos manejos en los cuales estaría incurriendo el bugomaestre campiñero desde el inició de está gestión como la contratación de sus familiares, ninguna obra liquidada durante el 2015, cerca de 400 mil soles que han salido por la modalidad de encargo que hasta ahora no han sido justificados y direccionamiento de las obras que esta ejeucutando.

NO ESCUCHA
El regidor campiñero justificó su alejamiento del oficialismo porque el alcalde Reyes Silva no ha cambiado al gerente municipal C.P.C. Jaime Miguel Bernal Loza, a pesar de haber un acuerdo de Concejo Distrital.

El regidor no puede entender como el alcalde distrital siga manteniendo en el cargo al actual gerente municipal cuando los resultados de gestión no son los más óptimos que planificaron durante la campaña electoral pasada. 

GRAVE DENUNCIA
El regidor se aleja del entorno del alcalde denunciando que hay serios indicios de que la actual gestión de Reyes Silva y sus funcionarios estarían inmersos en el delito de lavado de activos.

Delito que estaría cometiendo allegados a José Reyes y que es materia de investigación de los regidores de la comuna campiñera que han decidido fiscalizar a la cuestionada gestión 2015 - 2018.

SOBRE LA VACANCIA
El regidor Carbajal Romero manifestó que la vacancia del alcalde José Reyes debería concretarse porque en realidad si ha cometido nepotismo, toda vez que contrató a su yerno en la corporación municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario