martes, 18 de octubre de 2016

DELINCUENTES ASALTAN A PADRES DE FAMILIA QUE HACÍAN COLA PARA CONSEGUIR UNA VACANTE EN COLEGIO PARROQUIAL DE CAÑETE

Foto: Renzo Alexir Hernandez
EL COLMO. Ahora no se puede decir que al que madruga Dios lo ayuda" sino los delincuentes lo asalta, porque fue el caso de padres de familia que madrugaron hoy para hacer cola y conseguir una vacante para el año escolar 2017 en el colegio parroquial mixto "San José" del centro poblado Cerro Alegre del distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima, toda vez que fueron asaltados por unos desconocidos.

Las malhechores arremetieron contra los padres de familia para quitarles sus celulares, billeteras, relojes y otras pertenencias, cuando estaban en sus colas.

Para cometer su atraco los delincuentes llegaron a bordo de una moto lineal, de la cual descendieron para apuntar con sus armas de fuego para que les entreguen sus pertenencias.

Los delincuentes arrasaron con todo lo que encontraron a su paso, vehículos y las personas que hacían sus colas en inmediaciones del colegio parroquial de Cerro Alegre para conseguir una vacante para que su hijo estudie el 2017 en dicho prestigiado centro educativo.
(Víctor Hugo Cárdenas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario