jueves, 13 de octubre de 2016

LA MAFIA DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL BUSCA PERJUDICAR AL VENUS HUACHO Y BENEFICIAR AL DIM EN LA COPA PERÚ


* Equipo huachano tendrá que trasladarse hasta la ciudad de Iquitos para jugar el repechaje.

Cuando se suponía que el rival de Venus Huacho en el repechaje sería el DIM de Miraflores, la Federación Peruana de Fútbol cambió la programación de los partidos obedeciendo seguramente a intereses de los dirigentes mafiosos que una vez más intentan mover sus influencias para conseguir que sus equipos lleguen los más lejos posible en la etapa nacional de la Copa Perú.

El rival del Venus, por la cercanía geográfica, era el DIM de Miraflores. Aunque también pudo haber sido el Racing Club de Huamachuco ya que por su ubicación en la tabla de posiciones (puesto 21) le correspondía jugar con el equipo huachano; pero lo que tenía que prevalecer finalmente - se suponía - iba a ser la cercanía del lugar entre dos equipos.

Sin embargo, de manera sorpresiva y escandalosa los señores de la federación han decidido arbitrariamente que el rival del Venus sea el Estudiantil C.N.I. de Iquitos que por su lejanía geográfica y por su ubicación en la tabla de posiciones (puesto 20) no le correspondía jugar con el equipo huachano.

Y lo curioso es que al D.I.M. de Miraflores - que movió sus influencias para no jugar con el campeón de la provincia de Huaura - le va a tocar jugar con el Octavio Espinoza que es de la ciudad de Ica, un lugar que sí está cerca de Lima.

Por qué al equipo miraflorino, que estaba más abajo en la tabla de posiciones, le toca un rival bien cercano y al Venus que estaba mejor ubicado le corresponde jugar con un equipo lejano?. La respuesta la tienen los mafiosos de la Federación Peruana de Fútbol.
(Omar Gonzáles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario