lunes, 17 de octubre de 2016

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA PARTICIPÓ EN CEREMONIA CENTRAL POR LAS BODAS DE ORO DE ATALAYA


SALUDO INSTITUCIONAL. El alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani acompañado de regidores provinciales, participaron de los actos protocolares por las bodas de oro del sector de Atalaya, en el sur de Huacho, distrito de la provincia de Huaura, región Lima.

La población participó del izamiento del pabellón nacional y un desfile cívico escolar, y la oportunidad sirvió para que el alcalde agradeciera el compromiso de los vecinos con su zona y gestionar ante la municipalidad provincial, proyectos que aporten desarrollo a esta zona.

Por su parte, los moradores agradecieron también la participación de nuestra primera autoridad, quien renovó su compromiso con el cono sur y le hicieron llegar un acta donde solicitan apoyo para el local comunal del programa Cuna Más.

Además, la directiva de Atalaya expresó su satisfacción por el apoyo de serenazgo, ya que el lugar cuenta con patrullaje integrado durante las 24 horas del día. Así mismo se ha iniciado la remodelación de la plazuela y losa deportiva, donde se incluirán nuevos arcos y techado.

Las actividades culminaron con un almuerzo de camaradería entre los dirigentes, población y autoridades invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario