lunes, 17 de octubre de 2016

HERIDO QUEDÓ CHOFER DE MOTOTAXISTA TRAS SER EMBESTIDO POR AUTOMÓVIL TICO EN AVENIDA CENTENARIO DE SANTA MARÍA


VIVE PARA CONTARLO. Un automóvil modelo Tico de color guinda y de placa D1E-220 envistió a la mototaxi de placa 5363-6A y empadronamiento municipal Nº 4141 en el cruce de las avenidas Félix B. Cárdenas y Centenario en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima y dejó herido al conductor del vehículo menor.

El accidente de tránsito se produjo en horas de la noche del domingo 16 de octubre y movilizó a los efectivos de la compañía de Bomberos de Huacho Nº 20, la policía nacional del sector.

Según informes preliminares de quienes atendieron la emergencia, el conductor del automóvil Tico habría presuntamente estado ebrio y por lo tanto no pudo controlar su vehículo que chocó violentamente a la mototaxi. 

El vehículo menor quedó con la puerta lateral izquierda completamente destrozada por el violento impacto que sufrió de parte del automóvil tipo Tico.

El herido fue llevado al hospital regional de Huacho para que reciba atención a las lesiones generadas por el accidente de tránsito dominical.
Fotos: Giancarlo Caldas



No hay comentarios:

Publicar un comentario