miércoles, 12 de octubre de 2016

ESTAFA MILLONARIA: MUELLE DE CERRO AZUL REMODELADO POR CHUI EN SU PRIMER GOBIERNO SE CAE A PEDAZOS


VERDADES AMARGAS. A finales de su cuestionada e incapaz primera gestión en el gobierno regional de Lima, Nelson Chui Mejía inauguró una millonaria obra de rehabilitación del muelle y desembarcadero del distrito de Cerro Azul, en la provincia de Cañete, pero la misma a los pocos días de su inauguración presentaba serias irregularidades en la utilización de los materiales, pues empezaron a evidenciarse serios deterioros en la reciente remodelación.

Seis años después, y con Chui Mejía como gobernador regional, segunda gestión, dicha obra se cae a pedazos, la infraestructura de cemento esta rajada y se cae a pedazos, mientras que las tablas utilizadas se están rompiendo y cayendo en diferentes partes de la plataforma.

Como puede ser posible que una obra donde el primer gobierno regional de Nelson Chui gasto poco más de un millón de soles ahora se cae a pedazos, no solo ahora por el paso del tiempo, sino que dichas irregularidades se evidenciaron a pocos días de su inauguración.

ALVARADO NO HIZO NADA
Cuando Javier Alvarado llegó al gobierno regional con el apoyo masivo y casi total de la provincia de Cañete, ofreció denunciar a su antecesor por la mal forma como había realizado la obra de remodelación del muelle de Cerro Azul.

Pero finalizó su gobierno no hizo nada para hacer justicia en el polémico, vergonzoso e irregular trabajo de dizque remodelación del muelle de Cerro Azul que realizó la gestión de Nelson Chui y el entonces vicepresidente Luis Custodio, pero no logró denunciar a nadie y ninguna autoridad ni ningún funcionario del primer gobierno del líder de La Familia.

FALSA PROMESA
Según han referido los cañetanos, y sobre todo los pobladores de Cerro Azul, el aspirante a la reelección Neson Chui ofreció "en todos los idiomas" que ni bien llegaba al gobiermo iba a solucionar esta irregularidad en la remodelación del muelle de dicho distrito.

Pero han pasado casi dos años de su segundo gobierno, y Chui ni su gerente general Custodio han hecho nada para corregir lo que hicieron mal durante su primer gobierno, y para colmo ni siquiera se aparecen por el lugar.

MUY CLARO
Que se puede esperar de una gobierno que hasta ahora, a dos años de su segundo gobierno, no es capaz de hacer una obra de impacto regional  en una de las 9 provincias y sus 128 distritos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario