domingo, 23 de octubre de 2016

UNIVERSITARIO JUEGA DE LOCAL HOY ANTE COMERCIANTES EN ESTADIO DE HUACHO

Resultado de imagen para universitario de deportes 2016

FÚTBOL PROFESIONAL. Universitario de Deportes jugará de local su partido hoy domingo correspondiente a la novena fecha de la Liguilla 'B' frente a Comerciantes Unidos en el estadio 'Segundo Aranda Torres' de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, a las 11:00 a.m.

Los cremas jugaran de local en  Huacho gracias al convenio firmado con la municipalidad provincial de Huaura para que algunos de sus partidos de local los juegue en está ciudad, como va a suceder hoy con las 'Aguilas azules' por la fecha 9 de la liguilla B.

Los detalles de este cotejo se conocieron en la conferencia de prensa que ofreció el administrador del equipo merengue, Raúl Leguía y el alcalde de Huaura, Jorge Humberto Barca Mitrani, que se comprometió a brindar la seguridad del caso a los aficionados que asistan al coloso huachano. 

Universitario de Deportes está a solo tres puntos de Sporting Cristal en la tabla acumulada y con gran opción de agarrar la punta en las siguientes fechas, si es que los 'celestes' tienen algún tropezón en los cotejos que le tocará jugar en la Liguilla A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario