sábado, 15 de octubre de 2016

TRAS ASALTO A BANCO DE LA NACIÓN, POBLACIÓN CANTEÑA CASI LINCHA A DETENIDOS Y TOMA COMISARÍA

banco-de-nacion

ENARDECIDOS E INDIGNADOS. Luego que seis delincuentes fuertemente armados asaltaran la agencia del Banco de la Nación de la provincia de Canta, los pobladores de dicha localidad de la región Lima estuvieron a punto de linchar a los cuatro detenidos.

Dicha reacción de la población canteña contra los delincuentes es porque están sumamente cansados de la ola de asaltos que se registran en su localidad sin que la justicia pueda poner coto a sus actos delictivos.

Los permanentes atracos que sufre la población de Canta hicieron que está busque acabar con la vida de los delincuentes para que no sigan cometiendo latrocinios en la otrora apacible provincia andina de la región.  

CONTRA LA POLICÍA
Asimismo tras los luctuosos sucesos, los indignados pobladores intentaron tomar la Comisaría de Canta para exigir que la Policía Nacional haga su trabajo de poner freno a los actos delictivos que se dan frecuentemente en dicha provincia y que hasta el momento no puede ser controlados por las fuerzas del orden.

Los manifestantes pidieron que la Policía haga su trabajo y sea capaz de controlar la ola de asaltos que se registran en su localidad, sin que nadie haga algo por controlarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario