sábado, 22 de octubre de 2016

FRACASO: DEBE DESTITUIRSE A SUBPREFECTO, CAMBIAR A JEFE POLICIAL Y CENSURAR AL ALCALDE DE CAÑETE


POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO

PODER POLÍTICO: El gobierno de PPK sigue manteniendo en el cargo al acciofujiollantista Jorge Luis Alberto Brignole Santolalla un hombre duramente cuestionado, no sólo por ser un pésimo ex Alcalde Provincial, sino que usó el cargo para desgracia de la provincia de Cañete, firmando la venta de cientos de hectáreas de terrenos eriazos y ribereños al mar.

PARÁSITO
Hoy que hay un muerto inocente como el Dr. Luis Enrique Núñez Palomino recién se moviliza y da órdenes cuando ya la víctima está en la tumba. El susodicho es actualmente SUBPREFECTO de los distritos de MALA y SAN VICENTE de Cañete, por ejemplo si un ciudadano de MALA necesita garantías personales tiene que trasladarse hasta la capital de la provincia a solicitar y rogar a pie juntillas sus garantías personales, que regularmente se prolonga varias días dando ventaja al agresor y la impunidad.

Para aquellos a quien quieren enmudecer y cegar les digo que MALA es un distrito con 195 años de creación política, siento vergüenza, pero hoy es súbdito o anexo político de SAN VICENTE. No hay quien reclame, parece que a las autoridades ediles, no les importa y se les humedece la ropa interior, ignoran que vamos a cumplir 2 años sin Subprefecto, toda una ofensa para nuestra historia.

15 DIAS Y... DESPUÉS?
Cuando se desconoce la política de Seguridad Ciudadana se hace el ridículo, este tipo de política está desfasado y solamente busca que cuidar el puesto o cargo que ostenta un fracasado. Es mala costumbre ver que cada vez que hay un muerto recién se moviliza el presunto andamiaje de seguridad, que lo único que logra es alertar al delincuente para que se esconda.

Es necesario que la ONAGI salga a buscar a los buenos elementos que lo representen y no ser digitado por voraces dirigentes que sacían su ego llevando disfrazados currículum.

CAÑETE necesita un hombre o mujer, honesto(a) y transparente, preparado intelectualmente y sea conocedor en temas de Seguridad Ciudadana, los hay como el cañetano Dr. Benito Cervantes Quiroz propulsor de la Teoría Científica de Prevención del Delito, que cuantas veces a conferenciado de como aniquilar este flagelo, conoce el tema como experto oficial de policía (R) y Abogado, por cierto los falsos profetas de la seguridad ciudadana hasta hacen el hazmereir y se premian con cócteles incluidos, bebiendo en su nombre por la sangre inocente derramada, lo vergonzoso es que cuenta con lacayos que salen a defender sus frijoles.

NUEVO JEFE POLICIAL
Urge un cambio, cuando hay muertes las buenas intenciones si las hubiera también mueren, y debe darse el cambio inmediato por otro más dinámico y operativo, no olvidemos que estos asesinatos sucedieron a escasos metros de la Jefatura y Alcaldía Provincial. Más claro que el agua... tiene que irse.

Y EL ANGEL "DE LA MUERTE"
Si hay un Concejo responsable tiene que exigir que ALEX BAZAN GUZMÁN asuma su responsabilidad política. Pasa por la reestructuración total del fracasado sistema de seguridad ciudadana y sanción por acción u omisión a sus funciones a quienes corresponda.

La muerte del Dr.Luis Enrique Nuñez Palomino no debe quedar impune, no basta discursos para la platea, se requiere reacción y compromiso.

Estos Ángeles de la Muerte que asesinaron a un hombre inocente merecen cadena perpetua.

Dr. Luis Enrique Núñez Palomino
DESCANSA EN PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario