lunes, 24 de octubre de 2016

VENUS HUACHO LOGRÓ LA HAZAÑA EN IQUITOS, EMPATÓ 1 A 1 CON C.N.I. Y CLASIFICÓ A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA PERÚ


Un valioso empate consiguió el Venus Huacho frente al C.N.I. en disputado partido jugado esta tarde en el estadio “Max Austin” de la ciudad de Iquitos, logrando su clasificación a los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú.

El gol del equipo huachano lo anotó el buen futbolista Wálter Sáenz a los 6 minutos del primer tiempo, mientras que el conjunto loretano emparejó las acciones mediante el tiro de los doce pasos a los 20 minutos del segundo período.

Un importante logro que acaba de conseguir el Venus en el oriente del país; como se recordará en el partido de ida el equipo huachano había ganado por 1 a 0 en el estadio “Segundo Aranda Torres” de nuestra ciudad. Un justo y merecido premio para el campeón de la provincia de Huaura que con mucho sacrificio obtuvo la ansiada clasificación a los octavos de final.

Ahora el Venus se prepara para jugar en la siguiente fase frente al Sport Rosario de Huaraz. El partido de ida se jugará este domingo 30 de octubre en el estadio municipal “Segundo Aranda Torres” de Huacho a las 3 y 30 de la tarde.
(Omar Gonzáles Blas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario