jueves, 13 de octubre de 2016

INCREÍBLE CHUI DICE QUE GESTIÓN DE GOBIERNOS REGIONALES DEBEN SER DE CINCO AÑOS CUANDO ESTÁ EN SU SEXTO AÑO Y NO EJECUTA OBRAS DE IMPACTO

Resultado de imagen para nelson chui en radios exitosa
CARA DURA. El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía se pasea por diversos medios de comunicación de Lima metropolitana, no para solicitar más presupuesto al gobierno central, anunciar el inicio de obras de impacto regional o la puesta en marcha de su fantasmal "Plan Cuadrante", sino para insólita y vergonzosamente solicitar que el período de duración de una gestión regional debe ser de cinco años y no de cuatro.

Según el controvertido mandatario regional Chui Mejía cuatro años es poco tiempo para que una nueva autoridad regional pueda realizar obras en favor de su jurisdicción y que con cinco años las cosas podrían mejorar.

SEIS AÑOS
 El polémico gobernador regional Nelson Chui al lanzar la ampliación de la gestión de los gobiernos regionales a 5 años, olvida que hasta el momento va en el sexto años de gobierno y no ejecuta ninguna obra de impacto regional.

Para que quiere 5 años, si Chui Mejía ya está en su sexto año de gobierno y no ejecuta ninguna significativa obra en la ciudad de Huacho y la provincia de Huaura, a pesar de autoproclamarse como un político con mucha experiencia y muchas relaciones a nivel del Estado Peruano.

LAS MUESTRAS
Como creerle a Nelson Chui que una gestión de cinco años en un gobierno regional será sinónimo de capacidad y productividad en favor de su población, cuando en sus primeros cuatros años de gobierno no ejecutó obras de impacto regional y las pocas obras que realizó ahora se caen a pedazos o simplemente han desaparecido.

Chui en su primer gobierno realizó la remodelación del muelle de Cerro Azul en Cañete que está sumamente deteriorada con la parte de concreto que se cae a pedazos y las maderas rotas.

Asimismo, terminó la última etapa del malecón Roca de Huacho que a poco tiempo de su inauguración presentó serias irregularidades, para colmo de males en este segundo gobierno ha presupuestado casi millón y medio para su rehabilitación donde lijó un poco y puso una manita pequeña de pintura, que al final no lo ha mejorado, encima sus piletas no funcionan.

También es bueno que durante su primer gobierno Chui Mejía, que ahora tiene seis años en el gobierno regional, afirmó la carretera Magdalena Yauyos, en la provincia calabacera de Yauyos, que ahora solo es polvo, tierra y piedra, ¿dónde quedó el afirmado? 

Lo propio pasa con el asfaltado de la carretera Irrigación Santa Rosa - Pampa de los Perros, que luce deteriorada, aun siendo realizada a finales de la primera gestión regional de Nelson Chui.

Entonces para que Chui Mejía necesita cinco o seis años de gobierno regional si en cuatro hizo atrocidades y media, no ejecutó verdaderas obras de impacto regional, encima debemos recordar que ya esta en el sexto año de gobierno y nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario