lunes, 31 de octubre de 2016

COLEGIO CAMPIÑERO DE SAN LORENZO TIENE LOSA DEPORTIVA DESPUÉS DE 50 AÑOS POR GESTIÓN DE SU DIRECTOR


TUVO QUE PASAR MUCHO TIEMPO. Y en estos casos generalmente uno se pregunta y ¿qué será de esos colegios que están a decenas y cientos de kilómetros de distancia de la ciudad de Huacho? si la Institución Educativa Pública Nº 20346 de San Lorenzo del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, que solo está a cinco minutos del centro de la sede del gobierno regional de Lima, acaba de inaugurar una losa deportiva después de 50 años de larga espera.

La obra fue gestionada por el actual director de dicho plantel, Hugo Isaac Ramos Cañabi, quien asumió funciones el año próximo pasado y no descansó hasta lograr la construcción de dicha plataforma cívico-educativo y deportivo.

Para la construcción de la losa deportiva fue necesario el apoyo total de los docentes, padres de familia y ex-estudiantes de la Institución Educativa, quienes con varias faenas contribuyeron decididamente con la anhelada obra.

La ceremonia que fue inaugurada la semana pasada contó con el apoyo de la municiplidad distrital de Santa María, que no tuvo otro camino que sumarse al emprendedor trabajo fijado por el director Ramos Cañabi.

Hugo Isaac Ramos Cañabi, director de la Institución Educativa, agradeció en nombre de su comunidad educativa, manifestando "Esta obra marcara un hito en al historia de San Lorenzo, tras 50 años de abandono por las autoridades, hoy se hace realidad gracias al apoyo de los profesores, padres de familia y las actuales autoridades locales".

LOS PADRINOS
Los padrinos de la obra losa deportiva de la I. E. San Lorenzo fueron los profesores Maria Lourdes Padilla Roque y Víctor Arias León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario