viernes, 21 de octubre de 2016

REGIDOR QUE SE ALEJÓ DEL OFICIALISMO INDICA QUE ALCALDE JOSÉ REYES DEBE SER VACADO PORQUE COMETIÓ NEPOTISMO

CATEGÓRICO. El regidor distrital de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, Julio Víctor Carbajal Romero que confirmó su distanciamiento del oficialismo y del entorno perteneciente al burgomaestre José Reyes Silva ante graves irregularidades que se vienen cometiendo durante la presente gestión, señaló que dicha autoridad merece ser vacado porque contrató a su yerno en la corporación municipal campiñera.

El regidor manifestó que si bien es cierto el alcalde Reyes Silva señala en su defensa que su hija está legalmente buscando alejamiento legal del yerno pero ha quedado las pruebas del contrato de una persona cercana a la primera autoridad municipal por las cuales debería ser vacado.

Ese contrato de un familiar por parte del alcalde distrital José Reyes es la muestra que la mencionada autoridad siempre buscó beneficios propios y no la del pueblo campiñero que sigue esperando una serie de obras para alcanzar su desarrollo, comentó Julio Carbajal.

EL DATO
Carbajal Romero hizo publica su renuncia al oficialismo ante los presuntos malos manejos en los cuales estaría incurriendo el bugomaestre campiñero desde el inició de está gestión como la contratación de sus familiares, ninguna obra liquidada durante el 2015, cerca de 400 mil soles que han salido por la modalidad de encargo que hasta ahora no han sido justificados y direccionamiento de las obras que esta ejecutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario