sábado, 15 de octubre de 2016

CAPTURAN A CUATRO LADRONES QUE ROBARON BANCO DE LA NACIÓN DE CANTA MEINTRAS OTROS DOS FUGAN EL MONTO ROBADO

Banco de la Nación de Canta

Tras el asalto que se produjo en la agencia del Banco de la Nación de la ciudad de Canta, provincia del mismo nombre, región Lima, de donde se habrían llevado unos 34 mil soles, según lo informado por Ángel Rodríguez, regidor de la municipalidad provincial, la Policía Nacional lograron capturar a cuatro de los seis delincuentes.

La autoridad indicó que la rápida intervención de la Policía Nacional permitió la detención de cuatro de los ladrones, uno de los cuales resultó herido con un impacto de bala tras el tiroteo que se desató en el campo. 

Precisó, además, que las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la agencia contribuirán con la identificación de los dos delincuentes que lograron fugar. 

INFORMACIÓN OFICIAL
General confirma cifra y detenidos. En comunicación con RPP Noticias, el jefe de la región policial de Lima, General Hugo Begazo, informó que los facinerosos se llevaron un total de 34 mil soles, los cuales aún no han sido recuperados.

Asimismo confirmó la captura de cuatro personas, quienes fueron identificados como Zilber Amasifuen Pezo (34), Luis Jhonatan Fuster Pastor (27), Marco Edu Mariátegui Witrón (43) y un cuarto que se encuentra herido en el hospital de Canta y que está en proceso de identificación.

Según informaron, uno de ellos portaba un arma de fuego Calibre 22 y estaban a bordo de un auto de placa GO - 7877. De igual forma, se supo que la banda que efectuó este robo estuvo conformada por seis personas, por lo que se continúa con la búsqueda de los otros dos implicados, de quienes se tiene conocimiento, escaparon por los campos de cultivo.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario