viernes, 28 de octubre de 2016

OJALA CHUI APRENDA LO QUE HACE PPK Y ENFRENTE AL CRIMEN ORGANIZADO CON SU PROPIO PROYECTO

Resultado de imagen para CHUY Y MINISTRO DEL INTERIOR DE PERU

EN BLANCO Y NEGRO. Los muertos por el criminal accionar de los sicarios tranquilamente superan el medio centenar de personas y la ola de asaltos son incontenibles en la región Lima solo en lo que va del 2016, pero estas escalofriantes cifras no sensibilizan al gobernador regional Nelson Chui Mejía porque ya va a cumplir dos años de gestión de su segundo gobierno y hasta ahora no pone en práctica ningún plan para contrarrestar la inseguridad ciudadana.

Durante estos casi dos años, muchos sectores de la Sociedad Civil, Organizaciones Políticas y medios de comunicación le han reclamado en todos los idiomas al gobernador regional Chui Mejía para que asuma su función como presidente del Comité regional de Seguridad Ciudadana, pero hasta ahora nada, no tiene ningún plan para enfrentar la delincuencia en la región.

Y por último, son incansables las voces que le exigen que Chui ponga en práctica lo que prometió en campaña para dar seguridad ciudadana a los habitantes de la región Lima, como es la implementación del "Plan Cuadrante", pero nada hasta ahora.

El mandatario regional debería aprender del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski que a tres meses de asumir su gestión ya viene implementando varios programas para enfrentar a la delincuencia y al crimen organizado.

Y encima el lanzamiento de uno de sus últimos programas como es Barrio Seguro "Pa' Barrio Yo" será lanzado en una de las ciudades con los más altos índices de asesinatos y peligrosidad a nivel nacional, Barranca, mientras que el gobernador regional hasta ahora no implementa su fantasmal "Plan Cuadrante".

EL DATO
El lanzamiento del programa del ministerio del Interior Barrio Seguro "Pa' Barrio Yo"  será este viernes 28 de octubre en Barranca, región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario