martes, 25 de octubre de 2016

UN MUERTO 43 HERIDOS DEJO UN QUINTRUPLE CHOQUE FRONTAL EN SUPE - BARRANCA

Fotos: Miguel Romero
AMANECER SANGRIENTO. Un muerto 43 heridos dejó un quintruple choque frontal entre ómnibus de la empresa Perla Tour y un camión que transportaba 30 toneladas de alcachofa, luego del cual, por detrás del mismo, chocaron dos camiones y un trailer en el km 180 de la carretera Panamericana Norte - sector del distrito de Supe, provincia de Barranca, región Lima.


Este accidente se produjo a las 3 de la madrugada de este martes 25 de octubre, el chofer del ómnibus de la empresa Perla Tour que se dirigía de Huaraz a Lima con 45 pasajeros al parecer se quedo dormido chocando frontal con el camión que se desplazaba de sur a norte; mientras que ante el abrupto impacto, chocaron después, dos camiones y un trailer .


Producto del lamentable accidente de tránsito se produjo que muriera al instante el chofer del ómnibus de Perla Tour y quedaran 43 personas heridas, quienes se desplazaban en los vehículos que chocaron está madrugada.

Hasta el lugar de los hechos llegaron la policía de carretera de Barranca, quienes comunicaron a los bomberos de su ciudad y de huacho para poder sacar a los heridos que se encontraban entre los fierros retorcidos de los vehiculos. 

Luego las ambulancia de los bomberos de Huacho , Barranca y de Norvial ,llevaban a los heridos hasta el hospital de Barranca para su atención, mientras que otros bomberos venían rescatando a otros heridos que estaban atrapados entre los fierros retorcidos. 

Se hizo presente el fiscal de turnos de Barranca para poder ordenar sacar el cuerpo del chofer que se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos del ómnibus que manejaba, procedimientos que duró casi 30 minutos, luego del cual, el representante del ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue del hospital barranquino para la necropsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario