viernes, 21 de octubre de 2016

A CINCO SE ELEVARON LOS MUERTOS DEL TERRIBLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PATIVILCA


LO DE NUNCA ACABAR. A cinco se elevaron los fallecidos tras el trágico accidente de tránsito entre un automóvil y un camión que chocaron en el puente Bolívar, distrito de Pativilca, provincia de Barranca, región Lima, en la mañana del jueves 20 de octubre.

Las víctimas fueron identificadas como Esther Lucy Alvarado Lezameta (26), profesora de la I.E. Miguel Grau de Paramonga; Roberto Enrique Toledo Acosta (43), profesor de la I.E. Simón Bolívar de Pativilca; Javier Manrique Talattino (65), de Huacho, docente de la I.E. Simón Bolívar de Pativilca; Cirilo Ismael Gonzáles Muñoz (59), pasajero, y David Armando Jara Jaime (46), chofer del auto colectivo.

EL VELATORIO
El docente huachano Javier Manrique viene siendo velado en la parroquia Divino Maestro de la urbanización San Pedro de Huacho, en medio de un profundo pesar de sus familiares y amigos.

Manrique era de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y laboraba en la Institución Educativa Emblemática "Simón Bolívar" de Pativilca, a donde se dirigía cuando le agarró la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario