viernes, 28 de octubre de 2016

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA REAFIRMÓ SU TOTAL APOYO AL VENUS HUACHO


El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani expresó su emocionado saludo al plantel del Venus de Huacho, que logró su pase a octavos de final de la Copa Perú tras empatar con su similar de Iquitos, el C.N.I., el pasado fin de semana. Así, nuestra primera autoridad manifestó su respaldo e hizo votos para que el equipo morado siga avanzando en este torneo.

Cabe señalar que gracias a la decisión del pleno de regidores y del alcalde, el Club Venus ha recibido hasta el momento más de 30 mil soles entre dinero en efectivo y apoyo logístico para que el equipo pueda desplazarse a sus encuentros a nivel nacional.


Además se han cubierto los costos de indumentaria deportiva para todo el plantel, como buzos y polos, exoneración del 5 por ciento de la taquilla en los últimos encuentros deportivos realizados en el Segundo Aranda Torres, la disposición total del estadio para que el equipo pueda realizar sus entrenamientos y el servicio de transporte para sus diversas presentaciones.

En otro momento, la autoridad edil precisó que buscará junto a los directivos del Venus que las empresas e instituciones privadas y públicas de Huacho apoyen al equipo. Señaló que el fútbol genera un gran movimiento económico que finalmente beneficia a toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario