jueves, 20 de octubre de 2016

SICARIOS DEJAN DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS A POCOS METROS DE DIVISIÓN POLICIAL, FISCALÍA, SUBPREFECTURA Y MUNICIPALIDAD DE CAÑETE


EN SUS MISMAS NARICES. A pocos de la Subprefectura, la División Policial Cañete-Yauyos, la Beneficencia Pública, la Fiscalía y municipalidad provincial De Cañete, sicarios acabaron con la vida de dos personas y dejaron heridas a otras dos el jueves 20 de octubre.

El ataque fue al interior del restaurant "Sabor Cañetano", ubicado en el jirón Dos de Mayo del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, región Lima.

En el criminal acto delincuencial, que ahora es común ver en está provincia de la región, perdieron la vida el actual asesor jurídico de la municipalidad provincial de Cañete Luis Enrique Nuñez Palomino y el dirigente de las Pampas Lindo Topara Rodil Palacios Gonzaga (cariñosamente conocido entre sus amigos como "El Paisano").

Lo increíble del accionar de estos sicarios es que se ha dado a pocos metros de las principales instituciones públicas de la provincia cañetana, en el colmo de males, entre ellas la División Policial y la Fiscalía.

Estos últimos dos asesinatos han conmocionado terriblemente a la provincia de Cañete que demanda de sus autoridades para efectividad en las tareas de seguridad ciudadana, porque con todo esto se puede decir que la delincuencia controla esta localidad y otras de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario