DURO GOLPE. Un automóvil marca Chevrolet que había sido robado y por el cual estaban solicitando un monto de dinero a su propietario para que sea devuelto, fue recuperado gracias a un operativo policial de la Unidad de Inteligencia, la DEPICAJ y el Escuadrón de Emergencia de Huacho, en la noche del martes 04 de octubre.
El accionar policial estuvo encabezado por el Jefe de la DIVPOL Huacho coronel PNP Luis Flores Solis, que en la zona de la plazuela de Luriama del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima detuvieron entre balazos a uno de los presuntos extorsionadores cuando se aprestaba a recoger el dinero solicitado para la devolución del automóvil.
Luego con el detenido el fuerte contingente policial se traslado al valle Huaura Sayán donde en una zona descampada de Caldera, del distrito de Huaura, encontraron el vehículo robado.
Con esta captura y recuperación del vehículo robado en el valle Huaura Sayán, la Policía Nacional ha desbaratado a una de las bandas de extorsionadores que atormentaban a los transportistas de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario