sábado, 1 de abril de 2017

UN HERIDO QUE FUE RESCATADO DE HUAICO Y UNA GESTANTE REQUIEREN AYUDA VÍA AÉREA PARA SER TRASLADADOS DE CHIUCHÍN A HUACHO

Resultado de imagen para chiuchín
AL FILO DE LA MUERTE. Dos personas que requieren atención especializada en el hospital regional de Huacho necesitan ser trasladadas con suma urgencia desde el puesto de salud de Chiuchín vía aérea ante la interrupción de la carretera Puente Tingo Chiuchín Picoy Rapaz debido a las lluvias torrenciales de más de ocho horas que soportó en las últimas horas y los deslizamientos.

Una de las personas, identificada como Bedón Chavarría está muy delicado porque fue rescatado de las turbulentas aguas del río de la zona a donde cayó de manera accidental, pero fue rescatado con vida, aunque con serias heridas en el cuerpo.

La otra persona que necesita ser rescatada a través de una puente aéreo, porque su carretera esta bloqueada por varios deslizamientos, es una comunera que ha sufrido complicaciones en su embarazo, refirió el gerente municipal de Santa Leonor, Ottmar Conejo.

Así las autoridades y población de Santa Leonor esperan que la ayuda aérea llegue hoy a sus comunidades para trasladar a las personas heridas, abastecer con productos de primera necesidad y llevar apoyo para los damnificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario