viernes, 28 de abril de 2017

(VÍDEO) DEFENSOR DEL VECINO CONSIDERA FALAZ ANUNCIO DE INAUGURACIÓN DE GRIFO "YOLITA" DE HUACHO

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
EN CONTROVERSIA. Con respecto al anuncio de la pronta apertura del grifo "Yolita" SAC, recientemente el defensor del vecino de la región Lima Roger Pizarro Crisostomo, llegó hasta el lugar para verificar si esto era así o no, constatando que no estaba en funcionamiento y que al entrevistarse con la propietaria Yolanda Bazalar Azabache le confirmó que no puede inaugurar la estación de servicios porque el caso esta judicializado. 

"No tiene porque aperturar (Grifo "Yolita") ni tampoco manifestar en forma abierta respecto a una pronta inauguración, lo que dicen algunas personas por ahí, es totalmente falaz", afirmó Pizarro Crisostomo.

Roger Pizarro enfatizó a Bazalar Azabache que el grifo "Yolita" no puede aperturar sus puertas por estar en curso una acción judicial sobre el particular, a lo que la propietaria del mismo, acentó que no ha inaugurado nada.

"Nosotros estaremos atentos a lo que diga el Órgano Jurisdiccional", acotó.

Con esta fiscalización del defensor regional de vecino Roger Pizarro, dejó en claro que grifo "Yolita" no puede ser inaugurado hasta que no cumpla con obtener una licencia de funcionamiento.

IMPEDIMENTOS
Dicha estación de servicios no puede abrir la atención al público por mucho impedimentos como que la Comisión de Barreras Burocráticas de Indecopi declaró improcedente la denuncia formulada por grifo "Yolita" contra la municipalidad por la imposición de barreras burocráticas.

Dichas barreras buscaban desbloquear la suspensión de la inspección técnica de defensa civil, la rotura de veredas, para que obtenga su respectiva licencia de funcionamiento para que empiece a atender al público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario