AVEZADOS. Literalmente se puede decir que "fueron por lana y salieron trasquilados", porque dos temerarios delincuentes que intentaron asaltar el importante centro comercial mayorista "Goyita" tuvieron que huir raudamente del lugar porque los agentes de seguridad del mismo repelieron el acto delincuencial a balazos, un poco más del mediodía del sábado 15 de abril en la calle Guillermo Velásquez de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.
Los vigilantes particulares de la mencionada empresa se percataron de la misteriosa e inesperada llegada de dos elementos desconocidos cubiertos por cascos y a bordo de una moto lineal, con claras intensiones de asaltar "Goyita", por lo que dispararon a quemarropa contra ellos, logrando herir a uno de ellos.
Ambos asaltantes lograron fugar en medio del fuego cruzado, sin rumbo conocido y con uno de ellos aparentemente herido de bala, además de no lograr cometer el asalto en pleno sábado de gloria.
Ante los disparos, unos efectivos de serenazgo de la municipalidad provincial de Huaura que se encontraban cerca al lugar del frustrado asalto, llegaron y acordonaron la zona hasta la llegada de la Policía Nacional.
Dentro de las instalaciones de "Goyita" encontraron 4 casquillos de bala y un charco de sangre como evidencias del avezado y frustrado asalto en la neurálgica zona del comercio mayorista de productos de primera necesidad.
(Anghelo Ramos/ La Jornada)
No hay comentarios:
Publicar un comentario