viernes, 28 de abril de 2017

ALCALDE PROVINCIAL CONSIDERA ENTREGA DE TARJETA ÚNICA DE CIRCULACIÓN COMO TRABAJO CONJUNTO E INTEGRADOR


La imagen puede contener: 4 personas

CONCENSUANDO. Para el alcalde provincial de Huaura, Jorge Humberto Barba Mitrani, la firma del convenio de la comuna provincial y los distritos de Hualmay, Carquín y Santa María para la entrega de la tarjeta única de circulación a los mototaxista es una muestra de un trabajo integrador de las autoridades ediles cercanos.

"Este es un día que se va consolidando un trabajo conjunto e integrador de la provincia, que no solamente debe ser visto como un tema de transporte, sino que significa para la provincia ponerse de acuerdo cuatro alcaldes", refirió Barba Mitrani.

Dichas afirmaciones fueron pronunciadas por el burgomaestre provincial durante la ceremonia en que al lado de los alcaldes de Hualmay, Carquín y Santa María firmó el convenio insterintitucional para entregar dicho documento para los vehículos menores el miércoles 26 de abril en el auditorio de la comuna provincial.

"El transporte es un eje principal que mueve todas las ciudades del país, también tiene que ser una vitrina de como nos vemos ante los demás como pueblo, como ciudad, como civilización, como sociedad", acotó.

La autoridad provincial edil espera que este convenio permita que las empresas y mototaxistas trabajen en mejores condiciones, para finalmente dar un buen servicio a la ciudadanía.

En otro momento, esbozo la posibilidad que este convenio sirva de inspiración para que las autoridades municipales trabajen en conjunto en otras actividades concernientes a la función de los gobiernos locales, que contribuyan al desarrollo de la provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario