jueves, 20 de abril de 2017

DERRAMA MAGISTERIAL LANZA CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA EL EXAMEN DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2017


Con la finalidad que los maestros interesados en ingresar a la carrera pública magisterial puedan prepararse por última vez antes de la Prueba Única Nacional del Examen de Nombramiento Docente 2017, Derrama Magisterial lanza su curso virtual de preparación.

Desde el 20 de abril estará disponible el curso con los módulos de estudio de comprensión lectora, razonamiento lógico y conocimientos pedagógicos de los niveles educativos de inicial y primaria, además de un módulo para el manejo del estrés y ansiedad, tutorías para absolver cualquier duda de forma personalizada, foros de consulta, videochat en vivo y los simulacros de examen por nivel de complejidad.

El curso tiene un costo de 110 soles, los tres módulos de estudio contarán con 39 sesiones: 12 en comprensión de lectora, 12 en razonamiento lógico y 15 en comprensión lectora, y estará disponible desde el 20 de abril.

Los maestros interesados podrán inscribirse a través de la web www.nombramientoderrama.com, deben llenar el formulario y luego recibirán un mensaje de respuesta para generar el pago en la Sede Central de Derrama Magisterial, sito en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María, o en cualquier agencia del BCP a nivel nacional.
Datos
La Prueba Única Nacional, primera etapa del Examen de Nombramiento Docente 2017, se realizará el 28 de mayo a nivel nacional, en la que miles de maestros competirán por acceder a 20 mil plazas disponibles, según información del Ministerio de Educación.

Para mayor información pueden comunicarse al (01) 614-3906.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario