jueves, 27 de abril de 2017

DEFENSORIA REGIONAL DEL CONSUMIDOR MUESTRA PREOCUPACIÓN POR ANUNCIADA APERTURA DE GRIFO EN CENTRO DE HUACHO

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
El Defensor regional del Consumidor, Roger Pizarro Crisostomo, mostró su preocupación por la promocionada apertura del grifo "Yolita" ubicada en la avenida Mercedes Indacochea, en el mismo centro de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, por ello se constituyó hasta sus instalaciones para constatar lo que estaba pasando con dicha empresa y logró entrevistarse con la propietaria.

"En estos momentos justamente nos encontramos con la señora (propietaria del grifo "Yolita"), nos preocupa a nosotros la Defensoría del Consumidor la anunciada apertura, pero como dice ella, hay un tramite iniciado ante el Poder Judicial, y serán los magistrados quienes tendrán en su debida oportunidad que emitir una resolución sobre el caso de acuerdo a justicia", expresó Roger Pizarro. 

El representante de la Defensoría manifestó que si bien es respetuosa de las normas y los ámbitos jurisdiccionales estará vigilante en que se cumpla la ley para la apertura del mencionado grifo.

Por su parte la propietaria del grifo "Yolita", integrante de la familia Luna Bazalar, señaló ante el defensor del consumidor que su estación de servicios aun no contaba con la autorización para aperturar atención al público, y que por el momento están  a la espera del pronunciamiento del Poder Judicial.

"Mientras no emita la resolución o el fallo correspondiente tampoco no tienen porque aperturar, ni manifestar en forma abierta una pronta inauguración, lo que dicen algunas personas es totalmente falaz", dijó Pizarro Crisostomo.

El Defensor del Consumidor no ingresó a verificar como se encuentra  actualmente el grifo "Yolita", porque hasta el momento no ha aperturado la atención al público y esta cercado por esteras en la parte principal.

"Nosotros vamos a ser vigilantes de esa sentencia con respecto al grifo "Yolita", finalizó.
La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de baloncesto, cielo y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario