sábado, 22 de abril de 2017

EN MEDIO DE FUERTE POLÉMICA MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA CONTRAERÁN MATRIMONIO EN HUARAL

Resultado de imagen para Mario Hart y Korina Rivadeneira
¿AMORES INTERESADOS?. De no mediar algún impedimento o inconveniente de último minuto, la controvertida pareja conformada por el piloto de autos Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira se casarán hoy en la provincia de Huaral, región Lima.

Este matrimonio se dará en la "Capital de la agricultura" esté sábado 22 de abril a merito de la publicación del edicto matrimonial de la municipalidad provincial de Huaral realizada el pasado miércoles 12 de abril, también difundido vía redes sociales.

Ahora si bien es cierto existiría una relación sentimental entre Hart y Rivadeneira de casi dos meses, los cuestionamientos surgen porque si ellos contraerán nupcias por el amor que dicen tener o si es para salvar de la expulsión a a guapa venezolana.

Decimos esto, en razón que el ministerio de Relaciones Exteriores emitió una resolución suprema en la que le daban a Korina 30 días para que abandonen el país de manera voluntaria.

Ante una posible expulsión, se supo que Korina presentó ante Migraciones de Relaciones Exteriores una solicitud para ser considerada’ refugiada’ en nuestro país debido a la crisis que se vive en su natal Venezuela. Sin embargo el plazo para que le den el visto bueno era de tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario