viernes, 28 de abril de 2017

ALCALDE VICTOR ESTEBAN AQUINO SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DEL CETI ANDAHUASI

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de baloncesto y exterior

El alcalde del distrito de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino supervisó el avance de la obra denominada “Mejoramiento de la Infraestructura de la Institución Educativa Básica Regular CETI - Andahuasi”, gestionada por la autoridad edil a través del Ministerio de Educación y cuyo presupuesto asciende a S/ 6, 008 770 90 (seis millones ocho mil setecientos setenta con 90/100 soles).


Durante su recorrido, en el que también estuvo presente el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Edwin Rojas el burgomaestre resaltó la importancia de esta obra que beneficiará a todos los estudiantes del nivel secundaria de Andahuasi y que actualmente favorece a la población con puestos de trabajo en un 80%.

La culminación del CETI Andahuasi, que será antisísmica está programada para fines de octubre y contará con una moderna infraestructura que comprende de un pabellón con aulas destinadas para laboratorios de biología y química, una biblioteca, aula de cómputo, aulas de clases, áreas administrativas, un comedor y dos lozas deportivas: una sintética y otra de concreto para uso múltiple.

Por su parte el director de la institución educativa, Lic. Felipe Silva agradeció el interés de la municipalidad en realizar las gestiones pertinentes que conllevaron a la realización de esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario