viernes, 28 de abril de 2017

MEDIANTE ACUERDO Y MEDIDA EXCEPCIONAL PLENO DE CONCEJO APROBO HABILITAR PARA EL SERVICIO DE TAXI Y AUTO COLECTIVO A VEHICULOS CUYO PESO ES MENOR A 1000 KG

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

MEDIDA FUE SALUDADA POR GREMIO DE TRANSPORTISTAS

En sesión ordinaria de consejo provincial de Huaura que presidió el alcalde Jorge Humberto Barba Mirtrani se aprobó el día jueves 27 de abril por votación mayoritaria la reconsideración del acuerdo de concejo N° 34-2017 de fecha 19 de abril del presente, en el cual se expuso el proyecto de ordenanza que autoriza de manera excepcional la habilitación de vehículos destinados al servicio de transporte público especial de taxi y auto colectivo, con un peso menor a 1000 Kg. y con cilindrada mínima de 1,250 cm3 en la jurisdicción de la provincia de Huaura.

Como se conoce la gran mayoría de vehículos que prestan este servicio de taxi y auto colectivo en nuestra jurisdicción no cumplen este requisito, por lo que este acuerdo de Concejo los beneficia directamente.

Como otro punto aprobaron por mayoría el proyecto de ordenanza que amplía por única vez el plazo establecido en el artículo 132° y 128.4 del reglamento de servicio de transporte público regular y especial de personas, aprobado por la Ordenanza Municipal N° 014-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario