jueves, 20 de abril de 2017

PERIODISTA HUAURINO DENUNCIA AGRESIÓN DE PARTE DE FUNCIONARIO DE ALCALDE DE SANTA MARÍA JOSÉ REYES

Resultado de imagen para municipalidad de santa maria de huaura

AMENAZA CONTRA LA PRENSA. El periodista huaurino Jimmy Grados Ramos ha denunciado a través de su cuenta en facebook que ha sido víctima de agresión de parte de uno de los funcionarios de confianza del actual alcalde distrital de Santa María.

El presunto agresor fue identificado como Noel Díaz Canales, funcionario de la Sub gerencia de Desarrollo Humano de la comuna campiñera.

Jimmy Grados relata que el servidor de la municipalidad distrital santamarillana la emprendió contra Él cuando realizaba su cotidiana y normal tarea periodística en inmediaciones del palacio municipal.

"...personal de confianza del alcalde, nos agredió hoy en horas de la mañana y nos tiró la puerta en la cara sin razón alguno en los exteriores e interior de la municipalidad distrital de Santa María, metiéndose a la oficina del área de jefatura de personal...", escribió

El comunicador social se mostró muy indignado por la supuesta agresión sufrida de parte de Díaz Canales solo por denunciar una serie de irregularidades que se están dando en la gestión de Reyes Silva, así como recepcionar las denuncias del pueblo campiñero contra su máxima autoridad municipal.

"Esto solo ocurrió simplemente por que el profesor Luis Nuñez Damian se refirió al Alcalde de Santa Maria que no apoyaba al la I.E. Inicial de Pampa Colorado, ya que el profesor mencionaba que el alcalde nunca llega por esa zona".

Con está agresión es la segunda vez que el periodista Grados Ramos sufre agresión de parte de los colaboradores de Reyes Silva, por lo que el burgomaestre está llamado a pronunciarse sobre el particular, porque si no lo hace simplemente se puede entender que es política de gestión atentar contra la libertad de expresión e información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario