miércoles, 19 de abril de 2017

CAMPEONATO DEPORTIVO MAGISTERIAL POR LXX ANIVERSARIO XAMMARINO LLEVA EL NOMBRE DEL NOTABLE JUGADOR PALMEÑO FREDY PACHERRES

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
CAMPEONATO INSTITUCIONAL. "Fredy Pacherres", exgloria del fútbol huachano con Juventud La Palma, es el nombre del campeonato deportivo magisterial de fulbito y voley que fue aperturado en horas de la noche del martes 18 de abril, en el marco del  LXX aniversario de la emblemática Institución Educativa Pública "Luis Fabio Xammar Jurado" de la provincia de Huaura, región Lima.

La comisión organizadora del campeonato deportivo magisterial xammarino consideró conveniente poner el nombre de "Fredy Pacherres" a dicho evento, por la brillante trayectoria futbolística de quien formó parte del Club Juventud La Palma, que llegó a primera división del fútbol profesional a nivel nacional, así como haber formado parte de la comunidad magisterial del emblemático colegio Xammar.

La inauguración se desarrolló en el polideportivo xammarino donde se dieron cita la directora Ana Talavera, el destacado exfutbolista palmeño y docente xammarino Fredy Pacherres y los diversos equipos de fulbito y voley que han constituido los docentes por cada área de trabajo.

Pacherres se encargó de juramentar a los deportistas xammarinos, mientras que la directora Talavera declaró por inaugurado el campeonato "Fredy Pacherres" programado por el 70 aniversario institucional del Xammar.  

La imagen puede contener: una persona, sentada, de pie e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y cancha de baloncesto

La imagen puede contener: mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario