domingo, 23 de abril de 2017

KORINA RIVADENEIRA: PRUEBAS REVELAN QUE SE HABRÍA BURLADO DE LOS PERUANOS

Resultado de imagen para mario y korina

Korina Rivadeneira y Mario Hart supuestamente se han casado este viernes en Huaral, días después de que se publicara su edicto matrimonial. Ahora, los problemas legales de la modelo venezolana se habrían solucionado, sin embargo habría existido varias irregularidades en el proceso.

Sin contar que Korina y Mario llevan solo dos meses de relación, uno de los problemas que Korina tendría que afrontar es que tiene que esclarecer la dirección que ha dado para acelerar su matrimonio civil, pues señala que vive en Huaral.

“Se hace saber que, ante el alcalde de esta Municipalidad Provincial de Huaral, se ha presentado don Mario Hart del Águilar de 30 años de ocupación empresario, natural de Bellavista, Callao de nacionalidad peruana, domiciliado en La Conquista 308 Dpto. 101, Urb. El Derby, Santiago de Surco. Y doña Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, de 25 años de edad, de ocupación modelo, natural de Venezuela, de nacionalidad venezolana, domiciliada en Calle La Huaquilla 375, Huaral, solicitando contraer matrimonio en este Municipio”, se lee en el edicto.


Lo que llama la atención es que Korina no vive en Huaral y mucho menos en esa dirección, la misma que utilizó Carlos Italo Villaseca García para casarse con Greissy Julieth Ortega Ulloa y así evitar su salida del país.


Cuando la hermana de Milena Zárate se casó con el peruano, el inmueble era un hotel (Vougar) y el propietario se llamaba Raúl Rojas, pero ahora es un estudio de grabación profesional. LaRepublica.pe se comunicó con uno de los dueños y aseguraron que no conocen a la ‘guerrera’.


Lo que resulta extraño y merece investigación por parte de las autoridades si es “legal” consignar a un hostal como dirección domiciliaria para contraer matrimonio civil.

Cabe recordar que el piloto de autos dijo que si se llegara a casar, sería por amor y no por papeles. “Tenemos una relación corta pero hay mucho amor. Si algún día llega ese momento, será por amor y no por otras cosas”, afirmó Hart.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario