sábado, 22 de abril de 2017

ALCALDE PROVINCIAL IMPULSA DESARROLLO AGROPECUARIO, FORTALECIMIENTO DE CADENAS PRODUCTIVAS

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani visitó en los sectores de La Tablada intermedio y El Paraíso, a los productores agropecuarios ganadores de los fondos concursables de procompite a fin de evaluar el desarrollo de los proyectos como producción lechera y crianza de animales menores.

En primer lugar el burgomaestre provincial llegó a La Tablada intermedio recorriendo la asociación de productores agropecuarios y desarrollo rural del sector la misma que agrupa a pequeños ganaderos lecheros quienes con el apoyo de la comuna provincial vienen desarrollando su proyecto de productos lácteos.

El burgomaestre provincial saludó la asociatividad de los pequeños ganaderos, mostrándose gratamente impresionado por la manera como se desarrolla este proyecto que ha dinamizado la economía y mejorado la cadena productiva lechera en este sector, a la vez se comprometió a seguir apoyando a esta asociación en la implementación de los proyectos de mejoramiento genético, piso forrajero y el impulsar el proyecto de electrificación rural de la zona.

Por su parte Constantino Canto Palacios y Rafael Gutiérrez Ames, representantes de la asociación de productores, saludaron el apoyo que vienen recibiendo de la comuna provincial y coincidieron en señalar que es la primera vez que una autoridad provincial los apoya y los visita en su mismo lugar.

"Agradecemos al alcalde provincial Humberto Barba por acordarse de la zonas rurales y del agro, gracias a su apoyo nuestra asociación se ha fortalecido ahora mantenemos nuestro almacén con un stop de alimentos balanceado que es renovable y vemos la mejoría en nuestro ganado y su producción".

Finalmente el burgomaestre provincial acudió a la asociación de productores de cuyes El Paraíso que vienen implementando la crianza de animales menores con el apoyo de la corporación edil, los integrantes de la asociación también mostraron su gratitud al burgomaestre quien visitó in situ los galpones donde desarrollan este importante proyecto.

El burgomaestre cumplió esta agenda productiva acompañado del Gerente de Desarrollo Económico Benito Sánchez García y el Subgerente de Desarrollo Droductivo Sergio Mazuelos Cardoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario