jueves, 20 de abril de 2017

PERIODISTA MALEÑO SUFRE BRUTAL GOLPIZA DE PARTE DE FUNCIONARIO DE ALCALDE PALERMO FIGUEROA

La imagen puede contener: una persona

ATENTADO CONTRA LA PRENSA. El periodista Abel Santiago fue víctima de una brutal golpiza de parte del encargado de Imagen Institucional de la municipalidad distrital de Mala, Jorge Silva, quien lo ha atacado con un palo y prácticamente lo ha dejado desfigurado.

El letal atentado contra la libertad de expresión se habría en circunstancias en que se desarrollaba una sesión de Concejo en la comuna maleña y cuando el director de PRENSA MALEÑA se dirigía a los servicios higiénicos.

El funcionario de confianza del alcalde Palermo Figueroa Gutierrez empezó la agresión, increpando al periodista por haber denunciado actos de corrupción en la gestión de su alcalde, para luego propinarle una paliza, dejándolo con diversos cortes en la cabeza y cuerpo.

El agredido y el regidor Arturo Mercedes Ruiz Francia informaron de la demencial golpiza para que puedan tomar cartas en el asunto contra el presunto agresor, así como para que reciba los primeros auxilios, pero todos lo miraban pero nadie atinaba a atenderlo.

Ante el irracional atentado contra la libertad de expresión, se espera un firme pronunciamiento de parte del alcalde Palermo Figueroa, porque en el actual estado de derecho no se pude permitir estos tipos de ataques contra la prensa independiente.
Vídeo: Señal abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario