domingo, 16 de abril de 2017

AMÉRICA SE POSICIONA ENTRE LOS MEJORES EQUIPOS DEL TORNEO

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, hierba y exterior
En transcendental partido que logró ganar por 6 a 0 el club Juvenil América, ya que esta entre los 3 mejores equipos del torneo, dejando en el camino al Unión Andahuasi que pretendía escalar posiciones porque se encontraba entre los últimos equipos del torneo.


En los primero minutos de juego se ve un mejor posicionamiento de parte del club Juvenil América. Sus pases largos hacia los delanteros creaban peligro para el arco contrario.

El primer gol fue para el América a través de su volante, Victor Chirito. Con el 1 a 0 a favor del club américa se iban al descanso.

Ya en el 2 do tiempo volvería anotar Victor Chirito, su gol fue desde fue del área.

José Papa Reyes  volante del América, entro en el 2do tiempo, gracias al cambio que hubo, marco el gol a favor del América.

Pero América no se conformaba con el 3 a 0, así que iba en búsqueda y si que lo logro por medio de Luis Salas Nuñez, su 1er gol en el torneo para el delantero.

El América ya jugaba con uno mas, ya que le habían expulsado al defensor de Unión Andahuasi. Con uno mas a favor Unión Andahuasi buscaba el descuento pero no lo lograba. 

José Papa  marcó otra vez su gol, doblete para el volante. El partido no quedaba ahí, ya que se dio un gol más, por medio de Junior Villacorta (defensor del América) El encuentro terminó en Goleada a favor del América 

RESULTADO FINAL: AMÉRICA 6 - 0 UNIÓN ANDAHUASI
Goles "América"
- Victor Chirito (2 goles)
- JosePapa Reyes (2 goles)
- Luis Salas Nuñez (1 gol)
- Junior Villacorta (1 gol)
(Liga distrital de fútbol de Sayán)

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, rayas, cielo y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario