jueves, 27 de abril de 2017

MOTOTAXISTAS TENDRÁN TARJETA ÚNICA DE CIRCULACIÓN GRACIAS A CONVENIO FIRMADO POR EL ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA Y TRES ALCALDES DISTRITALES

La imagen puede contener: 2 personas

Alcaldes suscribieron importante convenio y saludaron visión integradora del burgomaestre provincial.

En acto público los alcaldes de los distritos de Hualmay, Santa María, Carquín y la provincial de Huaura suscribieron el Convenio de Gestión Común Interinstitucional para la emisión de la tarjeta única de circulación de vehículos menores, favoreciendo a miles de mototaxistas que ahora podrán circular formalmente por los distritos antes mencionados.

El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani calificó como un acto histórico la firma de este convenio, por ser un gran paso para consolidar la formalización y modernización del transporte en vehículos menores, el mismo que se complementará con capacitaciones constantes a los transportistas y otros beneficios.

Por su parte el gerente municipal Dr. Juan José Valencia Rincón, señaló que la firma de este convenio permitirá más adelante fomentar un fondo común para el mantenimiento y renovación de flota, además de facilitar la creación de un AFOCAT regional.

Al hacer uso de la palabra los alcaldes distritales coincidieron en saludar la visión integradora de “Beto” Barba, así como la capacidad de los equipos técnicos para hallar mecanismos que beneficien a los diferentes actores involucrados: municipalidades, transportistas y público usuario.

Es importante señalar que el costo de esta tarjeta única de circulación será mucho menor a la sumatoria de lo que los mototaxistas tendrían que pagar en cada uno de los 4 distritos para circular formalmente.

El convenio suscrito tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2019, pudiendo ser renovado por acuerdo de las partes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y de traje

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario