martes, 25 de abril de 2017

POLICÍA HÉCTOR SEÚL ACUSADO DEL ASESINATO DEL PERIODISTA HUACHANO JOEL VILLANUEVA FUE INTERNADO EN EL PENAL DE CARQUÍN

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
En horas de la tarde del lunes 24 de abril, fue trasladado al penal de Carquín el acusado de Robo Agravado Héctor Seúl Díaz Claros, por el proceso que se le sigue en agravio del Periodista Huachano Joel Villanueva Gonzales.


Se advierte que mediante resolución número catorce, de fecha treinta y uno de octubre de dos mil catorce, el segundo juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, declara fundado el requerimiento fiscal de prisión preventiva solicitado por el ministerio Publico contra el acusado ante mencionado, mandato que hasta la fecha no se había materializado.

Asimismo, mediante resolución número cuatro, de fecha cinco de mayo de dos mil quince, el órgano jurisdiccional mencionado anteriormente , declaró reo contumaz al acusado, encontrándose pendiente su juzgamiento.

En el expediente 00851-2014-88-1308-JR-PE-01 mediante Resolución Número Cinco, de fecha Veinticuatro de abril del dos mil diecisiete, el juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la sede central de la Corte de Huaura, conformado por los magistrados. Julio Rodríguez Martel, William Vásquez Limo y la magistrada Inés Huamán Cubas; quien integra este colegiado por periodo vacacional de la magistrada Marlene Melgarejo Iriarte. Disponen el internamiento del acusado Héctor Seúl Díaz Claros, precisándose que se le ha impuesto la medida coercitiva de prisión preventiva.

De la misma manera el Juzgado Penal colegiado Supraprovincial, cita audiencia de juicio oral en la presente causa, la misma que se realizara el Veinte de Julio del dos mil diecisiete, a horas nueve de la mañana en la sala de audiencia N° 1 del establecimiento penitenciario de Carquín.
(Oficina de Imagen y Prensa CSJH)
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

La imagen puede contener: una persona, de pie, coche y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, coche y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario