miércoles, 19 de abril de 2017

EN 48 HORAS SE SABRÁ A QUÉ PENAL SERÁ TRASLADADO WILFREDO ZAMORA

Asesino de José Yactayo duerme en carceleta.

Con la mirada perdida y sin pronunciar una sola palabra, el universitario Wilfredo Zamora Carrión (26), ‘Willy’, acusado del asesinato y descuartizamiento del periodista José Yactayo Rodríguez (56), fue trasladado por agentes de la Dirincri a la Fiscalía de turno.

La policía también entregó un voluminoso atestado que lo sindica como autor del delito de homicidio calificado contra José Yactayo.

En medio de un fuerte resguardo policial, el estudiante fue llevado hasta la sede del Ministerio Público en la avenida Abancay, en el centro de Lima, donde fue internado en la carceleta.

Una fuente informó que el inculpado deberá permanecer 48 horas hasta que sea puesto a disposición de un magistrado, quien ordenará su prisión preventiva y su traslado a un penal de la capital en el marco del caso José Yactayo.

La situación de ‘Willy’ podría agravarse si se determina, con los resultados de los exámenes de la exhumación del cadáver de José Yactayo, que lo atacó estando bajo los efectos de un somnífero, tal como él lo ha confesado, pero luego cambió su declaración”, indicó un detective.

ANALIZAN CÁMARA 
Hasta el momento, los agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) analizan la cámara de seguridad que fue instalada dentro del departamento y la computadora de Wilfredo Zamora, para determinar si grabó el instante en que atacó y descuartizó a José Yactayo. Los resultados obtenidos serán enviados a la Fiscalía de turno para incluirlos en las investigaciones.
Fuente: Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario