martes, 18 de abril de 2017

COMUNA PROVINCIAL EXPRESA PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL EXJEFE DEL SERENAZGO DE HUACHO


Resultado de imagen para elder oyola cabrel

PESAR INSTITUCIONAL. Ante el sensible deceso luego de un accidente de tránsito del exjefe del servicio de Serenazgo de la municipalidad provincial de Huaura, Elder Oyola Cabrel, el alcalde provincial de Huaura, Jorge Humberto Barba Mitrani, regidores, funcionario y colaboradores de la comuna provincial han expresado su "profundo pesar por el sensible fallecimiento y la irreparable pérdida".

La nota necrológica de la municipalidad provincial de Huaura difundida oficialmente el martes 17 de abril señala "Elder Oyola Cabrel, exservidor de esta comuna provincial, elevamos una plegaria por su eterno descanso y expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, en estos momentos de profundo dolor".

EL VELATORIO
Los restos mortales de Eldero Oyola son velados en su vivienda ubicada en el jirón Los Ángeles 403, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, luego de que falleciera en la magra noche del domingo 16 de abril a causa de las heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido un día antes en Chancay.

Oyola Cabrel llegó a su casa en la madrugada de este martes 18 procedente del hospital militar de Lima, donde será velado hasta el miércoles 19 para luego ser sepultado el exjefe del serenazgo de Huacho dentro del protocolo cristiano.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario