sábado, 22 de abril de 2017

SE DIO INICIO A LAS CAPACITACIONES CON MIRAS A DESARROLLAR EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN EL DISTRITO DE SAYÁN

La imagen puede contener: personas sentadas e interior

El día jueves 20 de abril del año en curso en horas de la tarde en las instalaciones del Club Independiente de Sayán se dio inicio a los talleres de capacitación del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año 2018, en la cual participan los representantes de las organizaciones de la sociedad civil y población en general, con la finalidad de buscar participación y decisión de vecino en la ejecución de obras y el desarrollo de dicho distrito.

Este evento está a cargo de la oficina de Planeamiento y Presupuesto representado por CPC. Xavier Ramírez y el moderador de los talleres a cargo del Lic. Carlos León; se ha visto a bien realizar dichos talleres de manera descentralizada, por ello, en la Zona Sayán se programó para los días 20 y 21 d abril y para la Zona de Irrigación Santa Rosa el 27 y 28 de abril en el Local de la Comisión de Usuarios de IRS – La Villa.

Se hace extensiva la invitación de seguir participando activamente de todo el proceso del Presupuesto Participativo para el 2018 puesto que con su ayuda promovemos el desarrollo de Sayán, manténgase informado a través de la página web institucional y del Facebook oficial.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario