sábado, 22 de abril de 2017

DESPUÉS DE TRES AÑOS CAPTURARON A POLICÍA IMPLICADO EN ASESINATO DE LOCUTOR RADIAL HUACHANO JOEL VILLANUEVA

Foto: El Popular

¡POR FIN! Unos días después de tres años y luego de un aparente encubrimiento capturaron  a Policía Nacional sindicado como unos de los autores del asesinato del locutor radial huachano Joel Villanueva Gonzáles, en el distrito de Ventanilla, región Callao, el pasado viernes 21 de abril.

El suboficial PNP Héctor Seúl Díaz Claros fue detenido por sus colegas integrantes de la División de Tráfico de Armas de la DIRINCRI, en circunstancias que acudió a visitar a una enamorada que radica en el asentamiento humano José Olaya de Ventanilla, como lo venía haciendo en los últimos tiempos, según informe entregado por los responsables del arresto del controvertido miembro de fuerzas del orden.


Díaz Claros, acusado de pertenecer a la banda "Los Sanguinarios de Huacho", se encontraba prófugo después del crimen cometido contra Joel Villanueva, comunicador social de radio Stereo 92 de Huacho, el pasado 6 de abril de 2014, por lo que se encontraba requisitoriado por el juzgado supraprovincial de Huaura

Como se recuerda, Seúl Díaz, participó, según las investigaciones, en el crimen del querido locutor del locutor radial huachano en complicidad de dos mujeres, una de ellas su hermana Grecia Díaz Claros, quien también fue detenida.

Cumplidas las diligencias de Ley para el reconocimiento de quien es implicado como uno de los criminales de Joel Villanueva, el cuestionado efectivo policial fue llevado a la División de Requisitorias de Lima.

Esta captura era una de las más esperadas por los familiares, colegas y una parte de los seguidores del reconocido comunicador social radial, por lo que ahora queda esperar el trabajo del ministerio Público y el Poder Judicial para que le caiga a Seúl Díaz todo el peso de la ley por haber segado la vida de Joel Villanueva Gonzáles.
Resultado de imagen para policia asesino de joel villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario