sábado, 22 de abril de 2017

(VÍDEO) EXESTUDIANTES DE COLEGIO TRABAJAN DURO PARA CONFORMAR MARCHING BAND

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y texto
EN EL CAMINO DEL LOBO. Por las "Bodas de Oro" de la Institución Educativa Pública "Fray Melchor Aponte" del distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima que se celebrará el 30 de abril, los exestudiantes del emblemático colegio veguetano trabajan duro para dotar de una moderna y bien implementada "Marching Band".

Los orgullosos egresados del destacado colegio veguetano están dispuesto no solamente a celebrar a lo grande el aniversario de su querido plantel, sino, emprender una serie de proyectos que coadyuven a su desarrollo.

Uno de estos proyectos, es la implementación de una moderna banda de músicos en correspondencia a que Végueta es tierra de músicos y famosos cantantes como "El Lobo" de la Sociedad Privada.

Para ello, los exestudiantes han proyectado juntar unos 50 mil soles entre todas las promociones que han egresado de la institución educativa melchorina, manifestó Ricardo García.

Asimismo, han proyectado impulsar otras actividades destinadas a revalorar la formación integral de los actuales estudiantes y contribuir al desarrollo cultural del distrito de Végueta desde el "Fray Melchor Aponte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario