domingo, 23 de abril de 2017

ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA ENTREGÓ PAQUETES ESCOLARES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES DE SANTA LEONOR

La imagen puede contener: 3 personas
El alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani hizo entrega de kits de útiles escolares para los educandos del distrito de Santa Leonor, que tuvo a bien gestionar el Comité de Damas de la municipalidad provincia de Huaura, región Lima.

La autoridad municipal provincial dio el paquete escolar destinado para los estudiantes santaleonorinos al burgoamestre distrital de Santa Leonor César Valladares Salas, en las instalaciones de la comuna provincial.

El alcalde del distrito altoandino Valladares Salas, agradeció el apoyo incondicional brindado del gobierno provincial en favor de la educación, así como el apoyo con maquinarias para la reparación de las vías de acceso del mencionado distrito que habrían sido afectadas por las fuertes lluvias y huaycos.

Barba Mitrani reafirmó su compromiso con los escolares. “La educación es un derecho que todos deben recibir. Para formar buenos estudiantes todos tenemos que trabajar en conjunto; maestros, padres, alumnos y autoridades. Y de esa manera garantizamos el futuro de nuestros pequeños”, indicó el burgomaestre.

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario