lunes, 17 de abril de 2017

UN MISTERIOSO AUTOMÓVIL QUE SE OFRECIÓ A LLEVAR LOS EQUIPAJES DE LOS HERIDOS DEL TRIPLE CHOQUE DE LA CARRETERA SAYÁN CHURÍN HABRÍA DESAPARECIDO CON TODO


INDIGNANTE. "Tras cuernos, palos" los equipajes de los docentes de la I. E. Nº 20049 de Colcapampa y otros heridos del triple choque que ocurrió en la carretera Sayán Churín, sector de Maní Alto, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, el domingo 16 de abril, literalmente han desaparecido, luego que un automóvil de color azul se ofreció a trasladarlos, pero finalmente desapareció.

Según los testigos en medio del accidente de tránsito y los efectos que deja el mismo, el conductor del misterioso automóvil de color azul, muy acomedido se ofreció a llevar los equipajes de los accidentados, por lo que algunos de los mismos fueron cargados en el vehículo que luego habría desaparecido con todo lo que logró subir con la aparente intensión de ayudar.

Entre los equipajes desaparecidos están las pertenencias, documentos, programaciones curriculares, alimentos, laptops y otros enseres de los docentes del colegio Nº 20049 de Colcapampa.

Hasta el momento, los accidentados no logran ubicar al inescrupuloso automóvil que ha desaparecido con todo lo que cargó luego del accidente de tránsito de la carretera Sayán Churín.

Es por ellos que los accidentados están pidiendo a quienes hayan podido ver al automóvil de color azul  cuando estaba cargando sus equipajes, puedan dar cuenta de su paradero o por lo menos algunos indicios que ayuden a encontrarlo, para que puedan recuperar sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario